(Friday) August 26, 2016 - 18:00
Anfiteatro Del Parque De La Exposicion - (Map)
680 people attended
DESCRIPTION
La primera premiación a la música urbana en el Perú será este 26 de agosto
El evento más importante del año llega de la mano de radio La Zona con el objetivo de premiar a los artistas más relevantes de los últimos meses.
LOS PREMIOS LA ZONA 2016, la premiación más importante a la música, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.
Hasta el momento los artistas confirmados para el gran evento del año son: PORTA , que llegará desde España y por primera vez en el Perú. Entre los nacionales tenemos a DANIEL LAZO , EZIO OLIVA , LESLIE SHAW , MARICARMEN MARIN , TERCO 92 , RUMBAVANA , DJ BRYANFLOW ALKILADOS y muchos más.
La cita es este viernes 26 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 6 P.M. Adquiere tus entradas desde este miércoles 3 de Agosto en TELETICKET de Wong y Metro.
El precio es de s/. 20.00 y todo lo recaudado será destinado para FUNDADES NUEVOS HOGARES.
Si quieres conocer más detalles del evento no dejes de escuchar radio La Zona que durante la programación tendremos más sorpresas.
PREMIOS LA ZONA 2016... UNA GALA CON LO MEJOR DE LA MÚSICA NACIONAL E INTERNACIONAL.